Le robaron la bicicleta, vio que la vendían en las redes y engañó a los ladrones
La damnificada se hizo pasar por una clienta tras reconocer que su bicicleta era ofertada en el marketplace de Facebook. Citó al vendedor y llamó a la policía. Todo terminó con un sospechoso tras las rejas.
Una mujer de 27 años, del barrio La Bianca de Concordia, sufrió el robo de su bicicleta, marca SUZUKI, tipo MTB; de color negra. El rodado se encontraba en el patio de su casa.
Durante este jueves, se enteró que el rodado estaba siendo vendido en Facebook; por lo que se contactó con el vendedor y acordó una supuesta compra en calle Neuquén y San Luis. Pero, primero, dio aviso a la Policía.
En efecto, los uniformados se constituyeron en las calles mencionadas y pudieron observar a dos jóvenes; uno de los cuales, previo a ser reconocido, se dio a la fuga. El otro, de 21 años, fue interceptado: tenía en su poder una bicicleta tipo MTB de color verde y negro.
Fuentes policiales explicaron que ese rodado no sería el sustraído a la mujer pero se encontraría en la misma publicación de Facebook.
Con todo, se comunicó del hecho a la Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de la bicicleta y que se proceda a la aprehensión del joven por el supuesto delito de "receptación sospechosa".
Fuente: El Once




